Crónicas de 6 Sueños 1 Torero

Home / Crónicas de 6 Sueños 1 Torero
Prensa

Via Mundotoro.com

Via Mundotoro

MORALZARZAL  De la Casa, cornada de dos trayectorias en muslo izquierdo De 10 y 8 centímetros

Moralzarzal (Madrid).Curro de la Casa fue volteado por el tercer toro de la tarde en la encerrona que ha protagonizado este sábado en la plaza de toros de Moralzarzal. El novillero toreaba por estatuarios al astado cuando éste le arrolló, le prendió y le mantuvo varios segundos en el aire. De la Casa fue rápidamente atendido por sus compañeros, mientras permanecía conmocionado en el ruedo. Volvió a la cara del toro, pero lo hizo con un torniquete en la pierna izquierda, donde se le aprecia lo que parece una herida por encima de la rodilla.

Aunque el novillero siguió toreando hasta que terminó el festejo, se puso en manos de los facultativos de la plaza nada más terminar la novillada. En la enfermería de la plaza, según ha confirmado a Mundotoro su apoderado, Jesús de Alba, fue intervenido de una‘herida por asta de toro, en el tercio inferior, cara anterior interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias. Una de 10 centímetros hacia arriba y otra hacia arriba y hacia adentro de 8 centímetros’.

Leer Cronica Completa y Video

 

Via Por el pitonderecho.com

Aroma a torero con variedad de encastes

Gran dimensión de Curro de la Casa, que se vio dispuesto y resuelto ante un variado encierro de diferentes encastes. Tarde de expectación en los corrillos taurinos, el novillero alcarreño se encerraba con 6 sueños, -como él mismo los denominó-, de diferentes encastes. Novillero muy hecho, que a las puertas de tomar la alternativa, buscaba un reto que culminase su carrera como novillero y le abriese las puertas de una trayectoria como matador de toros.

Vestido de azul marino y oro y custodiado por nueve hombres a pie y seis a caballo, como si de una batalla se tratase, y con las únicas armas de su valor, su muleta y su espada se presentaba en la plaza madrileña de Moralzarzal. Al romper el paseíllo se veía obligado a salir al tercio y recoger la ovación del respetable, que con buen criterio reconocía su gesto.

Leer Cronica Completa

Via Cultoro

La encerrona, tras el objetivo de Daniel Diusabá

Toda una vida resumida en seis sueños que, de repente, se tintaron de sangre. Pero el pundonor llegó en el momento más inesperado. Dio Curro dimensión de torero.

Ver Fotogaleria Cultoro

Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223