Curro de la Casa, con la mente en Moralzarzal Revista Aplausos

Home / Curro de la Casa, con la mente en Moralzarzal Revista Aplausos
Entrevistas

Aplausos.es Por Íñigo Crespo

“Los seis novillos es una manera de medirme a mí mismo”

«Espero tomar la alternativa y continuar creciendo. No me asusta el futuro», afirma el novillero alcarreño

Su mente se encuentra ya mirando al próximo 28 de febrero, fecha en la que se encerrará con seis novillos de distintos encastes en la plaza madrileña de Moralzarzal. Se presume una apuesta definitiva para Curro de la Casa quien reconoce: “Mi etapa como novillero está llegando a su fin. El reto de encerrarme con seis novillos es una manera de medirme a mí mismo, una manera de demostrar que ya he avanzado lo suficiente y que estoy capacitado para ser matador de toros”.

La campaña 2014 ha sido “im­por­tante”, describe el alcarreño. “He toreado once novilladas y cada una de ellas ha representado un paso más hacia adelante en mi toreo y en mi manera de expresar el concepto que llevo dentro”, admite.

En la plaza Monumental de Las Ventas ha hecho tres paseíllos durante este ejercicio. No ha logrado ningún premio tangible pero las tres tardes ha dejado buena impresión. “Han sido tres novilladas distintas pero mi paso ha sido bueno, sobre todo la última donde demostré que tengo cualidades. Madrid me ha costado, sobre todo porque la primera vez hace dos años no fui yo y desde entonces he tenido que levantar esa losa. En la última tarde de este año me desquité de la espinita y estuve muy a gusto con un novillo de Dos Hermanas, me fluyó muy fácil el toreo”, explica.

Leer Entrevista Completa

Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223