MADRID SABE QUIÉN ES CURRO DE LA CASA.

Home / Noviladas 2014 / MADRID SABE QUIÉN ES CURRO DE LA CASA.

MADRID SABE QUIÉN ES CURRO DE LA CASA.

El día 20 de Julio de 2014, podemos titularlo, como.

«EL DIA EN EL QUE CURRO DEMOSTRÓ A MADRID, CON TEMPLE, SERENIDAD Y MUCHO VALOR, QUE LLEGA PARA QUEDARSE».

Con un lote, donde solo le valió su segundo, Curro consiguió transmitir esa emoción que cuando la sientes, sabes que ese torero no será uno mas, porque ves que tarde o temprano ocupará un lugar importante en este noble y apasionado arte del toreo.

 

portada

crónicas – 20 de Julio del 2014 –

Crónica de las ventas.com

La poca fuerza del encierro de Antonio Palla condicionó notablemente el festejo. Curro de la Casa dio la vuelta al ruedo al arrastre del quinto después de una faena llena de pundonor y valor en la que él puso todo lo que le faltó a su enemigo. Terminó con un buen espadazo y asomaron pañuelos aunque no los suficientes para la concesión del trofeo. Con su primero la tónica fue muy similar.

http://www.las-ventas.com/noticia.asp?codigo=6104

Crónica de mundotoro.com

Curro de la Casa se gana la ‘vuelta’

Curro de la Casa ha dado una vuelta al ruedo en la tercera novillada del mes de julio en Las Ventas. El torero alcarreño sin obtener un triunfo destacado sí llamó la atención con las premisas de su toreo, la ligazón y la limpieza, dentro de su concepto de corte vertical. Se ganó la vuelta al ruedo y también la vuelta a Las Ventas.

Curro de la Casa, firme y valiente, sufrió una voltereta sin consecuencias. Saludó tras una estocada de efecto fulminante. Se movió el quinto y estuvo valiente De la Casa en una faena abierta con pases cambiados en los medios. Faena muy limpia y templada. Sincera. Con más expresión al final. Dio la vuelta al ruedo tras tibia petición de oreja.

Lo mejor, un quite por gaoneras de Curro de la Casa.

http://www.mundotoro.com/noticia/curro-de-la-casa-se-gana-la-vuelta/109321

Crónica de burladero.com

Horquillero hace quinto para Curro de la Casa. Nada con la capa. Ya con la muleta comienza con un pase cambiado por la espalda. Tira del novillo el de Guadalajara para dejar dos tandas destacables por el derecho. Al de Palla también le falta un punto de fuerza pero acompaña a de la Casa para demostrar que es un novillero hecho. Entrega máxima en faena constante. Cierre por manoletinas. Estocada entera y de rápido resultado. Novillo pitado en el arrastre. Vuelta al ruedo tras petición de oreja.

http://www.burladero.com/inicio/183803/silencio-debutante-alejandro-fermin-sexto

Crónica de Aplausos.es

Curro de la Casa fue el nombre más destacado de la novillada celebrada en Las Ventas. El novillero de Guadalajara dio una vuelta al ruedo tras una faena de mucha firmeza y temple ante un novillo de Antonio Palla que lidió un encierro que tuvo tanta nobleza como escasa fuerza y raza.

http://www.aplausos.es/noticia/24392/Noticias/Curro-de-la-Casa-vuelta-al-ruedo-en-Las-Ventas.html

Recent Posts
Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

novillero curro de la casa
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223