CURRO DE LA CASA, UN VALOR EN ALZA.

Home / Articulos / CURRO DE LA CASA, UN VALOR EN ALZA.

CURRO DE LA CASA, UN VALOR EN ALZA.

curro las ventas 2014


La firmeza de Curro de la Casa y el oficio de Luis Gerpe fueron lo mejor de la apertura de la temporada junto con algunos de los novillos de los Hermanos Sánchez Herrero.

Curro de la Casa tiró de valor para meter en la muleta al segundo, un ejemplar que no dio ninguna facilidad. Logró buenos naturales y dejó una interesante tarjeta de visita. Luis Gerpe, cuajado, protagonizó los pasajes de toreo más templado con el noble primero para, más tarde, sortear las dificultades que le planteó el cuarto. Javier de Prado, con mucha voluntad, calentó el frío ambiente con los pares de banderillas al sexto, pero luego no pudo mantener la tensión con la muleta. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez.

Via LasVentas.com

 

 

 

 

Recent Posts
Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223