CURRO DE LA CASA, triunfador del Festival de GUADALAJARA.

Home / Sin categoría / CURRO DE LA CASA, triunfador del Festival de GUADALAJARA.

CURRO DE LA CASA, triunfador del Festival de GUADALAJARA.

El pasado sábado 9 de marzo, se celebró el IV Festival Benéfico organizado por TORO MUNDIAL.

Quedando como triunfador el novillero alcarreño Curro De la Casa, al “arrancar” los dos apéndices al novillo de Lopez Gibaja.

Curro De la Casa, madurez, valor, y temple sus bases para la temporada 2013. En la tarde de ayer ha demostrado evolución en su toreo, manteniendo su concepto clásico y vertical.

Novillo complicado de Lopez Gibaja, el azar hizo caer en las manos del alcarreño, ¡benditas manos!. Nadie apostaba por ese novillo, el único que le vió fue De la Casa, tras un inicio muy firme y pases muy ajustado. Curro De la Casa cogió la mano izquierda, siendo por el pitón izquierdo el grueso de la faena, pudo arrancarlo tres tandas de verdadero mérito, tirando del novillo de principio a fin.

curro de la casa en guadalajara

Curro de la Casa, triunfador del festival

El novillo cada vez más complicado, tardo, paradas y miradas al novillero,

no importándole dejando sus muslos entre los pitones, cruzándose en los terrenos del novillo para seguir robándo naturales templados y de bella factura. Faenón de Curro De la Casa, estoconazo en todo lo alto y dos orejas. Guadalajara tiene torero!!!! Paso sin frenos del alcarreño!!!!

Curro De la Casa

“Siempre agradecer a mis paisanos su cariño cada vez que toreo en “Las Cruces”, me siento feliz y muy cómodo toreando con mi gente, doy el 200%. El triunfo siempre es importante, pero para mí en la tarde de ayer, lo verdadero importante es la causa del festival, ayudar y colaborar por y para la asociación de síndrome de Down”


 

Guadalajara, sábado 9 de marzo de 2013. Festival a benéfico para la Asociación Sindrome de Down. Ejemplares de López Gibaja, para la lidia a pie y Castillejo de Huebra para rejones. SÁNCHEZ VARA: Vuelta al ruedo; FERNANDO CRUZ: Vuelta al ruedo; OLIVA SOTA: Silencio; RUBÉN PINAR: Oreja; el novillero; ESAÚ FERNÁNDEZ: Ovación con saludos; el novillero CURRO DE LA CASA: Dos orejas; el rejoneador RUI FERNANDES: Oreja. Entrada: Un cuarto.

La prensa taurina refleja la meritoria actuación de CURRO DE LA CASA:

Recent Posts
Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223