Curro de la Casa puerta grande en Sigüenza

Home / Sin categoría / Curro de la Casa puerta grande en Sigüenza

Curro de la Casa puerta grande en Sigüenza

Firmeza, y rotundidad del alcarreño
Nuestro novillero alcarreño, de Alaminos, Curro de la Casa ha cortado dos orejas el pasado viernes 16 de agosto. Arrancó los apéndices a su segundo novillo, novillo de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq,
La tormenta de verano provocó que el festejo empezara con más de media hora de retraso, la incertidumbre entre los aficionados era patente,no estaba claro si la novillada empezaría, pero los que tienen la ultima palabra lo tenían muy claro, pa´ delante. 
GuadaNews.com
Por fin salía el primero de la tarde, un novillo pardo, alto y de presencia imponente que le había correspondido en suerte al alcarreño, que mostró en Las Cruces su toreo recio
puerta grande de curro de la casacastellano, firme y de escasa floritura. Después de una faena con algún destello aislado, el diestro, que falló a espadas -mató a la tercera-, no terminó satisfecho. “La faena no ha tenido la rotundidad que yo quería. Las cosas buenas sueltas no valen, lo que cuenta es el conjunto”, decía al terminar su primero.En el segundo, el novillero mostró las razones por las que es una gran promesa del toreo. El de Alaminos ejecutó el lance de la gaonera con el capote antes del castigo, y se fue creciendo hasta cuajar una faena excelente en la muleta que le hizo acreedor, después de una gran estocada, a los dos apéndices de su enemigo. Curro pudo con la responsabilidad, y mostró lo que quiere ser. Sin embargo, el chaval hizo gala de su habitual modestia.
“El final de esta segunda faena sí ha sido rotundo, el principio quizá no tanto, ahora toca seguir corrigiendo defectos y a pensar en la próxima”, afirmó.
  16/08/2013 Sigüenza (Gu). Novillos de Juan Pedro Domecq. Curro De la Casa, ovación y dos orejas, y Filiberto Martinez oreja, y dos orejas.
Recent Posts
Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223