Curro De la Casa en Aguascalientes (México)

Home / Sin categoría / Curro De la Casa en Aguascalientes (México)

Curro De la Casa en Aguascalientes (México)

Curro De la Casa, sin suerte en “Aguas”

Aguascalientes (México). El pasado domingo 24 de marzo, nuestro novillero debutó en “Aguas” en la plaza de Toros de San Marcos, en uno de los ciclos novilleriles más importantes de México. Domingo de ramos de mucha ilusión y esperanza, todo truncado por el poco juego de los utreros de “La Playa”.

Curro De la Casa, lo intento de todas las formas y maneras posibles con su lote, un lote muy poco agradecido con el alcarreño, embestidas desclasadas, con escaso recorrido y miradas y más miradas.

Debut con “Sultán” nº 38 lo recibió con bonitas y templadas verónicas a pies juntos, para rematarlo con una ajustada media, el novillo ya mostraba sus “malas” intenciones. Curro en un quite por tafalleras fue empitonado de muy feas maneras pero sin consecuencias para suerte de nuestro torero. El astado desarrolló sentido y a Curro no le quedó otra que mostrar su intención y empeño. Poco más pudo hacer, cada vez el novillo se quedaba más y más corto, buscando al novillero en mitad del muletazo. Pinchazo y estocada, para recibir palmas del respetable.

Su segundo novillo llamado “Majo” nº 129 mejor voluntad que su hermano, pero sin rematar y sin transmitir. Lanceó a la verónica con buenas formas, para cerrar con una media. Inicio la faena toreando desde las tablas a los medios para después ligar varias series de buen trazo con la mano derecha, parecía que el utrero aguantaría, pero pronto se acabó. Por el izquierdo le echó pundonor. Mató al segundo intento, acabando aplaudido por el esfuerzo.


Aguascalientes (México): Coso San Marcos de Aguascalientes. Domingo de Ramos. Sexta novillada de la temporada. Lleno en tarde apacible. Novillos de La Playa, algunos con el hierro de El Jagüey, complicados, con poca fuerza y hasta peligro. Javier Castro: Palmas y dos orejas, con salida en hombros. Curro de la Casa: Palmas y palmas. Fabián Ruiz: Palmas tras un aviso y división de opiniones.

Recent Posts
Contacto

Hola, si necesitas información no dudes en Escríbenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d523044060/htdocs/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223